IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

ADAPTADORES PARA AMORTIGUADORES :: COMPONENTES DE CICLISMO :: JBKsuspensions,servicio técnico de suspensiones y mecánica general de bicicletas en valencia

COMPONENTES DE CICLISMO > ADAPTADORES PARA AMORTIGUADORES

YOKE EP02 SPECIALIZED EPIC 18/20 YOKE EP02 SPECIALIZED EPIC 18/20 Información de producto Yugo EP02

Número de producto: EP02

 

Con nuestros Yokes, ofrecemos una solución inteligente que te permite reemplazar tu amortiguador trasero Specialized por un amortiguador de tamaño estándar.

Los Yokes están mecanizados mediante CNC a partir de una sola pieza de aluminio 6061-T6 y anodizados en un elegante acabado negro. Además, un grabado láser decente de la marca le da al producto un aspecto extra elegante.

Convertir el Yoke es bastante fácil, ya que todas las piezas necesarias están incluidas en el volumen de entrega o se pueden sacar directamente de la bicicleta.

modelos compatibles:


Épica especializada 2018-2020 29"
Especializado Epic EVO 2018-2020 29"


dimensiones de choque coincidentes :


190x51 (7,5x2,0)
190x45 *


 

 

Qué está incluido:


1x Yoke de bicicleta EP02
1x casquillo DU
1x reductor
1x perno de acero inoxidable


* el recorrido trasero se reducirá aproximadamente entre 10 y 12 mm

 

* información importante sobre el Yoke EP02:

 

El diseño del cuadro del Specialized Epic sólo permite amortiguadores con un diámetro de lata de aire relativamente pequeño, como es el caso del amortiguador original. Por lo tanto, no todos los amortiguadores del mercado de accesorios son compatibles.

Cuanto menor sea el tamaño del marco, menos espacio quedará para la lata de aire. Por lo tanto, recomendamos utilizar el X-Fusion Microlite o un amortiguador pequeño similar. Para Epic, asegúrese de que el diámetro de la lata de aire sea lo más pequeño posible.

Con un X-Fusion Microlite, podemos garantizar que encajará en el marco incluso en el tamaño más pequeño. Si desea utilizar un amortiguador diferente, debe asegurarse de que haya suficiente espacio entre el marco y la cámara de aire durante todo el recorrido de la suspensión.

En el siguiente ejemplo, el amortiguador tiene espacio entre la lata de aire y el tubo superior cuando está extendido (primera imagen), mientras que entra en contacto con el marco cuando está comprimido (segunda imagen). Por lo tanto, este choque no se puede utilizar.

 

 




107,00 €       ¡Sin stock!